En el mundo | España

Siemon anuncia una nueva línea de sistemas de cableado pre-terminado de cobre

El nuevo sistema ofrece una instalación hasta un 75% más rápida en cableado de cobre y fibra en centros de proceso de datos

Siemon EMEA (Europa, Oriente Medio y África) ha lanzado una nueva línea de componentes de cableado pre-terminado de cobre. Esta solución de cobre está disponible en las 3 soluciones 10GBASET de Siemon, incluyendo 10G 6A™ F/UTP, 10G 6A UTP y Categoría 7 TERA. Siemon también ofrece sistemas pre-terminados de cable para aplicaciones que soportan Gigabit.

Cada sistema de cableado está equipado con cables Siemon de elevada calidad y está completamente probado, incluso en picos de rendimiento. El nuevo sistema está disponible en longitudes personalizadas de hasta 36 metros. Acabado con salidas TERA o MAX® de Siemon, este sistema de cableado de cobre ofrece una instalación fácil en una gran variedad de paneles y espacios de trabajo. Con salidas individuales en vez de cassettes de conexión múltiple, hasta seis cables, acabado en ambos extremos, y con argolla de tracción integrada, este sistema de cableado de cobre dispone de un frontal más pequeño para facilitar la extracción.

Se ha utilizado recubrimiento de malla industrial para proteger los fajos de cables durante la extracción, y disponen de un diseño único en forma de tridente que permite una disposición óptima de los cables al insertar los conectores en los paneles.

Los sistemas de cableado de Siemon están diseñados específicamente para cubrir las necesidades de los clientes, sobre todo en entornos de alta densidad como los CPDs ya que son tendidos rápidamente minimizando el tiempo de instalación global. Esta perfecta adaptación, combinada con terminaciones de alto rendimiento, reduce significativamente el tiempo de instalación; hasta un 75% comparado con los canales de terminaciones individuales. Al unir en un mazo múltiples canales, esta solución también mejora la gestión de los cables y el uso del espacio de la canalización, tanto en instalaciones realizadas en suelo técnico como en bandejas en el techo, y facilitan los posibles cambios de ubicación, ampliaciones,...

Para simplificar la identificación y la gestión del canal, cada cable está pre-etiquetado con código de identificación único. Y, para asegurar un rendimiento altamente fiable, el recubrimiento de cada componente está codificado con un único número de identificación, que corresponde a un informe completo de las pruebas realizadas, incluyendo datos de alto rendimiento. Estos informes individuales se incluyen en cada componente. Para más información sobre los sistemas pre-terminados de cobre y la amplia gama de soluciones de extremo a extremo de Siemon, puede solicitar el nuevo catálogo de Siemon o descargar la versión electrónica en www.siemon.co.uk

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.

The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas