En el mundo | España

Siemon Incluye Nuevo Latiguillo MC© de 10Gb/s a su Línea de Soluciones de Cableado 10G 6AT F/UTP

Los nuevos latiguillos RJ45 apantallados disponen de un clip extraíble para codificar por color y un capuchón ultradelgado con extensor de patilla para ambientes de alta densidad

Siemon anuncia la nueva generación de su latiguillo de categoría 10G 6A F/UTP (apantallado). Estos nuevos RJ45 con capacidad de 10Gb/s ofrecen un clip para codificar por color. Los clips, que están disponibles en una gran variedad de colores, pueden ser colocados o extraídos cuando el conector está insertado o liberado, permitiendo mayor flexibilidad en cuanto a la administración e identificación en el parcheo. Para ver un video del latiguillo 10G 6A F/UTP en acción visite: http://www.siemon.com/go/6AFUTP

Los latiguillos de Siemon 10G 6A F/UTP MC presentan un capuchón ultradelgado, permitiendo que los cables puedan estar estrechamente apilados en ambientes de alta densidad, como los blade servers. El capuchón ofrece una protección integrada con extensor de la patilla que no solamente impide que se enganche al extraer los latiguillos, sino que también permite que la patilla pueda ser manejada desde más atrás del conector. Esto permite una instalación y extracción más sencilla de éstos en los paneles y conectores de alta densidad.

El nuevo diseño del conector también presenta un capuchón de liberación de tensión mejorada que asegura un radio de doblado adecuado al mismo tiempo que maximiza la flexibilidad y asegura una excelente retención del capuchón. Esta característica, junto con el aislante metálico de pares cruzados patentado por Siemon y la cubierta de 360 grados, mantiene la geometría de los pares del cable y eliminan la deformación, resultando en una transmisión de alto rendimiento.

Como parte del canal de extremo a extremo de la solución 10G 6A F/UTP, los nuevos latiguillos MC de Siemon cumplen o exceden todos los requisitos del estándar 10GBASE-T, incluyendo los parámetros de diafonía externa (alien crosstalk).

Todos los latiguillos MC de Siemon son compatibles con las tomas RJ45 y cumplen con las especificaciones FCC68.500 y IEC 60603-7, asegurando confiabilidad y resistencia a la corrosión, temperaturas extremas y contaminantes del aire. Este latiguillo listado UL y probado al 100% también es compatible con los esquemas T568A y T568B que permite que se adapten a todas las aplicaciones Ethernet.

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.

The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas