En el mundo | España

Siemon presenta nuevas soluciones en cableado de fibra óptica en el mercado europeo

Una amplia gama de cableado estructurado de fibra óptica viene a completar la gama de soluciones de fibra y gestión de la conectividad de Siemon.

Siemon, líder en sistemas de cableado estructurado de punta a punta, introduce una nueva solución de fibra óptica en su oferta de cableado de fibra al mercado EMEA. La amplia gama de Siemon ofrece ahora soluciones de interior/exterior tanto en su solución de 10 Gb/s XGLO™ y como en versiones para Gigabit LightSystem®. Las configuraciones incluyen fibra monomodo de 8,3 µm y fibra multimodo de 50 µm para XGLO y LightSystem así como fibra 62,5 µm LightSystem para aplicaciones menos exigentes.

Disponible tanto en versión ajustada como holgada, el cable de fibra de Siemon se ofrece en versión de tubo único para 2 a 24 fibras, y en versión multitubo de 36 a 144 fibras. Todas las variedades cumplen la normativa ISO y están construidas utilizando una cubierta LS0H y antihumedad.

Este nuevo cable de fibra amplía la línea de fibra óptica y de gestión de cableado de Siemon. Esta gama de productos incluye cable, latiguillos, pigtails y conectores instalables en campo de tipo SC, LC, ST y MT-RJ; una gama de bandejas de fibra, pasacables, adaptadores y accesorios para la conectorización, tomas en el área de trabajo y herramientas de terminación.

Todos los sistemas punta a punta de Siemon cuya instalación sea diseñada y realizada por un Instalador Certificado (Siemon Certified Installer™) disponen de la garantía de sistema de Siemon.

Como parte de la gama 10G ip™, la solución XGLO de fibra y conectividad se une a las soluciones en cobre 10G6A ™ UTP, F/UTP y la categoría 7A/Clase FA TERA® S/FTP para formar la gama más amplia de soluciones de cableado disponible a 10Gb/s. La solución LightSystem de Siemon es ideal para instalaciones de campus que requieran capacidad gigabit.

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.

The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas