En el mundo | España

Marzo 2007

Siemon lanza su nuevo panel en ángulo TERA-MAX para cableado de 10Gb/s apantallado y blindado

Ahorra espacio. El panel de conexión en ángulo de 1U con 24 puertos está diseñado para facilitar el enrutado de los latiguillos sin la necesidad de espacio horizontal adicional en el rack

Siemon tiene la satisfacción de lanzar su nueva versión en ángulo de su popular panel TERA-MAX. Diseñado para soportar la Categoría 6A 10G6A F/UTP (apantallada) y las soluciones TERA completamente blindadas de Categoría 7, este nuevo panel alcanza e incluso supera los requisitos estándar de 10GBASE-T como parte de los sistemas TERA o 10G6A F/UTP.

La nueva configuración en ángulo permite enrutar los latiguillos directamente a los pasacables verticales del rack, eliminando la necesidad de pasahilos horizontales, ahorrando por lo tanto espacio en el rack. Esto no sólo proporciona un incremento de la densidad, sino que también ofrece una gestión de los latiguillos más cómoda y visualmente más estética.

Al igual que la versión plana del panel TERA-MAX, la versión en ángulo también consta del sistema Quick-ground, que simplifica la puesta a tierra de los sistemas 10Gb/s apantallados y blindados. Como los módulos TERA o 10G 6A F/UTP quedan encajados en los paneles TERA-MAX, se integran automáticamente a la toma de tierra del panel, sin más pasos adicionales. Todo lo que se requiere para completar la puesta a tierra es una conexión con cable 6 AWG desde el panel TERA-MAX al rack. Siempre que se hayan realizado las tomas de tierra de los equipos activos (requisitos estándar para redes que han de cumplir todos los sistemas de cableado, sean o no blindados), este paso adicional es lo único que debe realizarse para concluir correctamente la puesta a tierra de un sistema apantallado o blindado.

El panel en ángulo TERA-MAX es compatible con todas las salidas y conectores TERA y MAX de Siemon. Integra pasacables trasero atenuador de tensiones para el cableado horizontal.

El sistema Siemon punta a punta 10G 6A F/UTP consta de tomas 10G 6A MAX apantalladas, cable de Categoría 6A F/UTP y paneles TERA-MAX, así como latiguillos 10G 6A MC™ apantallados y la versión apantallada de los innovadores latiguillos BaldePatch® de alta densidad de Siemon. El sistema TERA comprende tomas TERA, cable completamente blindado de Categoría 7 de Siemon, paneles TERA-MAX y latiguillos TERA RJ45 y TERA-TERA.

Ambos sistemas se complementan con una amplia gama de adaptadores, rosetas y cajas de superficie además de la gama completa de racks y pasacables Siemon.

Las soluciones TERA y 10G 6A F/UTP forman parte de la amplia gama de sistemas 10G ip™ para 10Gb/s de Siemon. 10G ip™ incluye soluciones punta a punta en UTP, F/UTP, Categoría 7/Clase F TERA y configuraciones de fibra.

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.

The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas