En el mundo | España

Tercera Entrega del Premio Anual de Distribución de Siemon

Los distribuidores de Siemon EMEA se reunieron en el Algarve, portugal, los días 18 y 19 de Mayo de 2006, para realizar su tercera Conferencia anual. Siemon ha desarrollado una extensa red de distribuidores de alta calidad por todo EMEA, por lo que siempre hay mucha competitividad para este premio. Esta vez, Mart Networks Limited, con sede en UK y oficinas en el este de África, almacén en JAFZ, Dubai, fue la empresa que recibió el galardón al Distribuidor del año 2005. Mart fue elegido de entre 20 Distribuidores de toda EMEA por su crecimiento y compromiso excepcionales

La conferencia reunió a distribuidores Siemon de todos los rincones de EMEA con el propósito de, a la vez que se hacía entrega de este premio, los distribuidores pudieran compartir experiencias y estrategias, y continuar así su crecimiento. A la vez, se explicaron las últimas novedades sobre las Soluciones de Cableado Siemon, así como los casos de éxito en EMEA con grandes cuentas, de diferentes sectores, para así poder compartir y extender más rápidamente los casos de éxito.

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas