En el mundo | España

Los nuevos latiguillos 10G 6A™ UTP de Siemon mejoran la diafonía con otros cables manteniendo el radio de curvatura y la flexibilidad de enrutado.

Alcanzando los requisitos de capacidad de la categoría 6, estos latiguillos RJ45 a 10Gb/s están indicados para las soluciones de cableado de categoría 6 aumentada (6A) UTP.

Siemon tiene la satisfacción de presentar una línea mejorada de latiguillos de Categoría 6 UTP aumentada. Estos nuevos componentes, que consisten en latiguillos 10G 6A UTP BladePatch™ y MC®, alcanzan e incluso superan todos los requisitos aún pendientes del estándar 10GBASE-T, incluyendo los parámetros relativos a la diafonía con otros cables.

Tanto los latiguillos de categoría 10G 6A UTP BladePatch como los MC alcanzan una capacidad óptima de diafonía con un diseño bicapa todavía pendiente de patente. Esta configuración de la cubierta exterior proporciona una excelente protección de cualquier diafonía exterior u otras interferencias generadas por cables cercanos sin necesidad de incrementar el diámetro del cable. Con un diámetro exterior de 0.29 (7.4mm), los cables 10G 6A UTP BladePatch y MC pueden ser instalados con productos estándar de gestión de cableado, ya sea con pasacables horizontales o verticales.

Las características únicas de la cobertura de la 10G 6A UTP facilitan el enrutado y la gestión de los latiguillos. Estos latiguillos disponen de un diseño de cubierta bicapa escalonado innovador, que elimina la cubierta exterior hasta 152mm antes de cada extremo de la conexión, mejorando así el radio de curvatura y la flexibilidad del cable desde el panel o electrónica de red al pasacables. Esto permite a los latiguillos mantener una protección superior a la diafonía, sin perder el radio de curvatura y la flexibilidad de enrutado frente a los cables convencionales / no aumentados.

El BladePatch 10G 6A UTP es un latiguillo RJ45 que se inserta y extrae sin necesidad de presionar una patilla externa. El mecanismo de cierre interno patentado bloquea la toma en la posición en que se inserta en la toma o en el panel, y puede retirarse tan solo estirando del capuchón. Si desea ver un video donde se muestra este funcionamiento del BladePatch, visite: http://www.siemon.com/us/download/installation.asp#videos

Todos los cables 10G 6A UTP son compatibles con las tomas basadas en el estándar RJ45, y cumplen las especificaciones FCC68.500 y IEC 60603-7, asegurando la fiabilidad y resistencia a la humedad o corrosión a largo plazo, temperaturas extremas y partículas contaminantes del entorno. Estos latiguillos, incluidos en el listado UL, y habiendo sido el 100% testeados en transmisión, son también compatibles con esquemas de cableado T568A y T568B, en aplicaciones Ethernet. Disponen de las características de aislamiento metálico de par cruzado de Siemon y protección de 360° que mantiene la geometría del par y elimina la deformación, lo que le permite proporcionar una mayor capacidad de transmisión.

Siemon ha atacado la diafonía con otros cables desde prácticamente todos los ángulos. En la categoría 10G 6A F/UTP y soluciones TERA de categoría 7/clase F, Siemon ha eliminado la diafonía con conectividad y cables apantallados y blindados. En la solución 10G 6A UTP, la diafonía ha sido también combatida aunque con otras innovaciones.

Estas nuevas innovaciones 10G 6A UTP demuestran una vez más el compromiso de Siemon de proporcionar la familia de soluciones 10Gb/s más amplia. La gama 10G ip de Siemon proporciona varias soluciones a 10Gb/s para cableado de cobre y fibra. Siemon proporciona

también soluciones estándar completas tanto para categoría 6 Aumentada UTP y F/UTP, como para categoría TERA de clase 7 F S/FTP, además de soluciones de fibra XGLO."

Encontrará más especificaciones de producto de los latiguillos Siemon 10G 6A UTP, y de otras soluciones 10G 6A en: http://www.siemon.com/us/category6/10g6a_utp.asp

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Gratis Data Center E-Book

Data Center E-Book: Instalación, gestión y seguridad para una infraestructura física eficiente