En el mundo | España

Siemon participa en Portugal en un seminario sobre nuevas tendencias en cableado estructurado

El pasado 9 de Marzo tuvo lugar en Coimbra (Portugal), un seminario con Ingenierías afines al sector de infraestructuras de cableado estructurado. Organizada por Enafer, y con la colaboración de nuestro Distribuidor, Comstore, las diferentes conferencias trataron sobre las nuevas tendencias en Cableado estructurado, haciendo énfasis en nuestras soluciones a 10G, así como de las posibilidades del Sistema Tera de Siemon de Categoría 7. Ambas soluciones destacaron por sus elevadas prestaciones así como por la posibilidad de implementar diferentes servicios (voz, datos, TV) en una sóla solución de cableado estructurado.

La presentación fue seguida con gran interés por los asistentes, que realizaron numerosas consultas y aportaciones al término de la misma.

Esta presentación está incluida en el plan de conferencias y eventos que Siemon tiene previsto desarrolllar durante todo el año 2006 en España y Portugal. Con esta serie de conferencias, el objetivo de Siemon es explicar a los usuarios finales y a las ingenierías las posibilidades reales de los sistemas de cableado actuales.

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas